Historia

Nuestra empresa Global Fitness Service nace el 10 de junio de 1996, debido a la necesidad de brindar el mejor equipamiento a la entonces cadena de gimnasios Power House (hoy Energy).

En aquellos primeros años, GFS trabajó importando las marcas Star Trac y Precor, que son de primera línea a nivel mundial, destacándose éstas por su tecnología de punta y un óptimo diseño para el ejercicio físico.

A raíz del éxito de la cadena de gimnasios, pero principalmente, por la gran calidad de las máquinas que GFS adquiría para Power House, se tomó la decisión de ampliar el negocio.

 

 

Desde aquel momento GFS comenzó a vender equipamiento también a otras firmas e instituciones, lo que significó tener presencia nacional. Este gran paso vino acompañado de un hito clave. Se transformó en el representante y distribuidor oficial de las más reconocidas marcas fitness existentes.

En 2013 GFS trae a Chile un catálogo completo de equipos deportivos (cardiovasculares, fuerza, Spinning®, funcional, entrenamiento y group fitness), a la vez que forma alianzas comerciales con destacados actores del rubro, como Hard Candy, Energy, Balthus, entre otros.

Hoy Global Fitness Service se perfila como el proveedor líder a nivel nacional del espectro fitness y wellness, contribuyendo no sólo a brindar el equipamiento más avanzado, sino también la asesoría más integral, la que es respalda en dos décadas de experiencia y en un equipo humano apasionado por el deporte.