Máquinas Multiestación 

Mostrando 1 - 4 de 4 items
  • $2.112.280
    Máquinas Multiestación

    CARACTERÍSTICAS Los ajustes Easy GlideTM proporcionan rapidez, fluidez y seguridad, ya que eliminan cualquier ruido, así como la fricción y contacto entre metales. Soportes para accesorios integrados. Compacto multi-gimnasio que proporciona la misma variedad de ejercicios que se puede encontrar en cualquier instalación fitness.

    $2.112.280 IVA INCLUIDO
  • $2.639.152
    Máquinas Multiestación

    CARACTERÍSTICAS Stack Pila de pesas completamente cerrada para mayor seguridad y movimiento silencioso de la placa de pesas. Silent Steel® elimina el contacto de metal a metal entre placas y barras de guía para un movimiento suave y silencioso.

    $2.639.152 IVA INCLUIDO
  • $3.992.736
    Máquinas Multiestación

    CARACTERÍSTICAS Adaptadores de sistema y de liberación rápida para proporcionar ajustes suaves y fáciles con una sola mano 28 puntos de ajuste de la polea por columna permiten que los lados se usen de forma independiente o en conjunto Las pilas de pesas completamente cerradas ofrecen líneas limpias, seguridad adicional y reducción de ruido.

    $3.992.736 IVA INCLUIDO
  • $2.746.443
    Máquinas Multiestación

    CARACTERÍSTICAS El sistema de ajuste de la almohadilla de asiento y respaldo de trinquete proporciona una posición de ejercicio rápida y fácil Garantiza la alineación correcta del ejercicio durante la extensión de la pierna y los ejercicios de flexión La flexión de la pierna de pie permite al usuario ejercitar cada lado del cuerpo de forma independiente

    $2.746.443 IVA INCLUIDO
Mostrando 1 - 4 de 4 items