Schwinn Indoorcycling 

Mostrando 1 - 8 de 8 items
  • $1.229.050
    Schwinn Indoorcycling

    CARACTERÍSTICAS Volante con perímetro ponderado y tecnología de frenos de doble almohadilla. Los pedales Triple Link acomodan calas Look, Delta y SPD para emular la experiencia del ciclismo al aire libre. Cadena con manivelas de acero forjado y soporte inferior de gran tamaño. Compatible con Star Trac Computer.

    $1.229.050 IVA INCLUIDO
  • $1.884.288
    Schwinn Indoorcycling

    CARACTERÍSTICAS Consola Echelon2 opcional, para obtener información inmediata durante el entrenamiento. Pedales Morse Taper y eje de pedalier, para mayor durabilidad y seguridad. Manillar multiposición que permite una coreografía más variada. Sencillos microajustes de sillín y manillar para obtener la posición perfecta. Marco de acero con revestimiento de...

    $1.884.288 IVA INCLUIDO
  • $2.295.248
    Schwinn Indoorcycling

    CARACTERÍSTICAS Pedales Morse Taper y eje de pedalier, para mayor durabilidad y seguridad. Manillar multiposición que permite una coreografía más variada. Sencillos microajustes de sillín y manillar para obtener la posición perfecta. Marco de aluminio con revestimiento de pintura en polvo.

    $2.295.248 IVA INCLUIDO
  • $0
    Schwinn Indoorcycling

    CARACTERÍSTICAS Nuestras últimas línea de productos, Authentic Cycle, reflejan la energía y el compromiso que nos llevan a crear diseños inteligentes, a fabricar productos de calidad y crear experiencias del ciclismo más auténtico. Las líneas ofrecen una mayor selección y más opciones de personalización que nunca. 

  • $0
    Schwinn Indoorcycling

    CARACTERÍSTICAS Opciones disponibles de personalización con el color del marco, adhesivos personalizados con su marca y accesorios. Resistente transmisión dentada Carbon Blue™ para una experiencia de Authentic Cycling. Freno con resistencia magnética, no necesita mantenimiento de la transmisión. Pedales Morse Taper, de mayor durabilidad y seguridad

  • $0
    Schwinn Indoorcycling

    CARACTERÍSTICAS Resistente transmisión dentada Carbon Blue™ para una experiencia de Authentic Cycling. Freno con resistencia magnética, no necesita mantenimiento de la transmisión. Consola Echelon2 opcional, para obtener información inmediata durante el entrenamiento. Pedales Morse Taper, de mayor durabilidad y seguridad.

  • $0
    Schwinn Indoorcycling

    CARACTERÍSTICAS Diseño de manillar clásico con porta botellas integrado. Manillar abierto multi-posición. Volante con perímetro ponderado y tecnología de frenos de doble almohadilla. Los pedales Triple Link acomodan calas Look, Delta y SPD para emular la experiencia del ciclismo al aire libre.

  • $0
    Schwinn Indoorcycling

    CARACTERÍSTICAS• Opciones disponibles de personalización con el color del marco, adhesivos personalizados con su marca y accesorios.• Resistencia de frenos con presión directa.• Medidor de potencia en la biela 4iiii®, para una medición exacta de la potencia y un entrenamiento más eficaz.

Mostrando 1 - 8 de 8 items