AC™ PERFORMANCE

AC™ PERFORMANCE Ver más grande

Descripción AC™ PERFORMANCE

CARACTERÍSTICAS

Nuestras últimas línea de productos, Authentic Cycle, reflejan la energía y el compromiso que nos llevan a crear diseños inteligentes, a fabricar productos de calidad y crear experiencias del ciclismo más auténtico. Las líneas ofrecen una mayor selección y más opciones de personalización que nunca. 

Más detalles

El AC Performance está diseñado para mejorar la comodidad del usuario con un ajuste infinito en el asiento y manubrio, un paso más ancho y almohadillas elásticas cubiertas y duraderas, todo rodeado por un marco de aluminio libre de óxido.

Para garantizar la longevidad y el mantenimiento, se ha actualizado con Morse Taper Husillos de pedal, postes de asiento reforzados y orificios de pin-pop, rodamientos agrandados y grandes Perillas de ajuste redondas moldeadas con un plástico más suave. Un tren de transmisión más fuerte y una cadena facilita el mantenimiento y ofrece una auténtica experiencia de conducción en interiores.

Es un diseño innovador y elegante que nos mantiene a la vanguardia de la  industria del ciclismo - y mantendrá a tus riders regresando una y otra vez.

Nuevo producto

Paga de forma segura con tus tarjetas de débito o crédito a través de Webpay de Transbank.

Descargar